Rehabilitación de parques municipales, un pendiente de Xalapa

febrero 9, 2021

Regina Montes/Xalapa.- La regidora titular de la comisión edilicia de Parques y Jardines Erika Yerania Díaz Chavar dio a conocer que en esta administración lograron la rehabilitación de 15 parques de 63 que hay en la ciudad.

Dijo que como titular de la comisión, insistió en que hacían falta juegos infantiles, que es de las mayores solicitudes de los xalapeños para esparcimiento de los niños y los jóvenes.

Refirió que se han logrado grandes avances aunque aún hay varios pendientes todavía en los más de 60 parques municipales.

«Nosotros seguimos insistiendo desde el cabildo en que se asigne más recursos para este fin, insistimos mucho en que se habilitaran espacios para personas con discapacidad en los baños de los principales parques y fue un gran logro, ahora ya se cuenta con ello por lo menos en dos parques Juárez y Tecajetes», abundó.

Otro de los pendientes es que se cuente con espacios dignos dónde se puede cambiar pañal a los bebés para que se logre una verdadera ciudad amigable para todas las edades.

«Lo estamos proponiendo y esperemos que se pueda lograr por lo menos para algunos baños de los principales parques», remarcó.

Botón volver arriba