Reinaugura AMLO el estadio de Algodoneros de Guasave

Ciudad de México. Al participar en la reinauguración del estadio de béisbol ‘Francisco Carranza Limón’, en Guasave, Sinaloa, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el primer lanzamiento.

El mandatario lanzó la pelota a Jesús ‘Chito’ Ríos, quien fungió como bateador de honor en esta ocasión, pero que durante su carrera de beisbolista jugó en la posición de pitcher.

También participaron Omar Canizalez Soto, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, en la posición de cátcher, y de ampáyer estuvo Alfredo Arámburo Najar, presidente del Consejo del Club Algodoneros.

“Nos comprometimos a que regresarían los Algodoneros de Guasave a la Liga Mexicana del Pacífico. Ya se cumplió. Gracias al apoyo de Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa; de Alfredo Harp, que aportó 65 mdp, y de Francisco González, dueño de los Sultanes de Monterrey. Hoy tiré la primera bola, una lisa de 98 millas. Dejé con el bat al hombro a ‘Chito’ Ríos”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Asistieron al acto el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; el presidente del Consejo de la Liga Mexicana del Pacífico, Joaquín Vega Inzunza; el director de la Oficina de Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Béisbol en México (Probeis), Édgar González; el presidente de Sultanes de Monterrey, Francisco González, y la presidenta municipal de Guasave, Aurelia Leal López.

Relacionados

Back to top button
Close