Reitera AMLO a Biden disposición para cooperación bilateral

marzo 1, 2021

Carlos Guzmán/En Contacto. En el marco del encuentro entre ambos mandatarios, el presidente Andrés Manuel López Obrador le externo al presidente de Estados Unidos, Joe Biden su intención de buscar cooperación mutua entre ambas naciones.

“Fue un encuentro amistoso y por el bien de nuestros pueblos”, destacó el mandatario en un mensaje en sus redes sociales tras el encuentro.

El jefe del Ejecutivo externó a su homólogo la importancia de mantener la buena relación y el diálogo entre ambas naciones.

“Yo creo que nuestra vecindad nos va a permitir desarrollarnos mejor en estos tiempos, el integrarnos como se ha hecho con el Tratado que América del Norte se complemente, se integre en lo económico, en lo comercial, nos va a fortalecer ante el evidente desarrollo, expansión de otras regiones del mundo, por eso es estratégica nuestra relación”, enfatizó el presidente López Obrador.

Los mandatarios coincidieron en la necesidad de fortalecer la cooperación para el desarrollo con respeto a las soberanías de ambas naciones.

Botón volver arriba