Reitera AMLO apoyo a reelección de Biden si regularizas 13 millones de indocumentados mexicanos

mayo 2, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX. En la próxima Cumbre de las Américas que se tendrá en California, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solicitará a José Biden cumplir su ofrecimiento de legalizar a los 13 millones de migrantes mexicanos que viven y trabajan de manera ilegal en aquella nación.

También consultado al respecto, el primer mandatario de la nación reveló que en esta petición incluirá a los también migrantes latinos que está en la misma situación y que solo desean una oportunidad par dele a aquella nación todo de sí y a sus familiares dinero para mejorar en sus naciones de origen el nivel de vida de sus familiares y comunidades.

A consulta de #EnContato, el tabasqueño volvió a ofrecer el apoyo de todos quienes simpatizan con su administración tanto que viven en nuestro país, así como los que habitan en la Unión Americana para apoyarle en sus aspiraciones de reelegirse al frente de la Casa Blanca.

«Cuente con nuestro total apoyo y respaldo si finalmente propone (ante el Congreso de Estados Unidos) regularizar a los 13 millones de mexicanos que buscan regularizarse y a los latinos que están en esa condición». Sostuvo.

En noviembre, Biden deberá someterse a un proceso de reelección para el cual el voto latino jamás de contar más que nunca, derivado de la cantidad población de este origen, la cual puede inclinar la balanza hacia él o hacia su rival republicano.

Botón volver arriba