Reitera AMLO que no asistirá a la entrega de la medalla Belisario Domínguez en el Senado

octubre 5, 2021

Carlos Guzmán | Enviado, Veracruz. Pese a garantías ofrecidas la víspera para evitar faltas de respeto hacia su persona en el Senado, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no asistirá a la entrega de la medalla Belisario Domínguez a Ifigenia Martínez.

Así lo ratificó este martes el primer mandatario de la nación, quien reconoció la importancia de la catedrática de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la fundación de las corrientes críticas dentro de la facultad de economía.

Ahora, dijo, una legisladora dio a conocer que le habrían de enfrentar porque cuando se trata de protestas de mujeres se tiene que ser muchísimo más respetuosos, no hay me estufad de exponernos, no es Andrés Manuel, es la investidura presidencial, los opositores andan muy molestos”. Dijo al tiempo de decir que ahora la doble moral y el engañar como hacían los conservadores está en desuso, manifestó.

Puso el ejemplo de Veracruz, donde los que dominaban eran lo peor del PRI y se convirtieron en panistas para engañar a la gente, pero todo tiene su tiempo y la gente dijo “basta”, recordando la frase de Abraham Lincoln quien dijo que “a la gente no se le puede engañar toda la vida”, celebrando la viveza y “despertar de los veracruzanos para acabar con esa pesadilla”.

Botón volver arriba