Reitera López Obrador confianza en honestidad de mandatarios como Cuitláhuac García y Claudia Sheinbaum

agosto 11, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal, CDMX.- Aprovechándole que se le cuestionó sobre el porqué en 16 estados del país pediste el cobro de tenencia vehicular, entre ellos la capital del país y Veracruz, este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su espaldarazo al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, así como la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

En el marco de su conferencia matutina de hoy, el tabasqueño insistió en que impuestos como estos, que son de carácter local, son bien empleados en ambas entidades.

Sostuvo que en el caso de Veracruz ya no se gobierna como antes, donde hasta el anterior Fiscal, Jorge Wincker, hoy se decanta por los exgobernadores, contrario a la actual encargada de esa cartera, Verónica Hernández Giadáns, la cual, dijo, está dando resultados.

En el caso de la CDMX, sostuvo, es el mismo caso con la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien como en el caso de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaino, la cual dijo está sujeta a presiones de los anteriores grupos de interés.

Botón volver arriba