Reitera López Obrador invitación a masivo del 1 de diciembre en el Zócalo de la CDMX

noviembre 26, 2021

Carlos Guzmán/corresponsal/El Demócrata. Esta noche, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador invitó a las y los mexicanos a celebrar el tercer aniversario del inicio de la denominada Cuarta Transformación el próximo 1º de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México a las 17:00 horas.

En un video difundido a través de sus redes sociales, el jefe del Ejecutivo indicó que en la Plaza de la Constitución, espacio democrático del país, rendirá un informe a la nación sobre las acciones realizadas durante su mandato. 

“Va a ser una fiesta cívica y, además, combativa. Cumplimos tres años de estar luchando, enfrentando adversidades, para lograr el propósito de transformar el país, acabar con la corrupción y que vivamos en un país más justo, más libre, más soberano, más igualitario”, expresó.

Se estima que este evento congregue entre 120 y 150 mil personas y sea el regreso del público a los eventos que encabeza durante sus giras de trabajo que efectúa por todo el país.

Derivado de la Jornada Nacional de Sana Distancia decretada entre abril y mayo de 2020 se suspendió el acceso de la población en general como acostumbra, sin embargo, con una población ya vacunada en 70% con esquema completo contra el SARS CoV-2 que produce COVID-19 se estima que es mínimo el riesgo de contagio, aún pese a la nuevas variantes del virus y Cuarta Ola que actualmente azota a Europa.

Botón volver arriba