Reiteran a maestros suspensión de la evaluación del fin de semana

mayo 17, 2019

Xalapa. El titular de la Unidad de Planeación, Evaluación y Control Educativo de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Gilberto Corro Feria, reiteró a la población docente que la evaluación programada para este 18 y 19 de mayo queda suspendida.

En entrevista para la primera emisión de “En Contacto por Avanoticias”, el funcionario destacó que la Secretaría de Educación Pública mandó un comunicado donde hace referencia a la cancelación temporal de las evaluaciones.

Al respecto, destacó que quedarán suspendidas hasta que se emitan las disposiciones administrativas conducentes a la entrada en vigor del Decreto en materia educativa.

Cabe destacar que lo anterior se debe a la entrada en vigor del “Decreto por el que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de los artículos 3º, 31 y 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en materia educativa”, y con base en el oficio No. CNSPD/079/2019 emitido por la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente (CNSPD) en término del artículo Segundo Transitorio.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar