Relevo de Jiménez Pons de obra del Tren Maya fue por su falta de resultados

enero 25, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Por la falta de pasión y compromiso, así como por su falta de resultados, fue el relevo en el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur).

Así lo reveló este martes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador quien dijo sin decir su nombre que el ex funcionario puso un sin número de pretextos pea no avanzar en la obra.

“No podemos quejarnos por si llueve, por si nos faltan trabajadores, si no da tiempo, el Aeropuerto Felipe Ángeles lo vamos a terminar a tiempo porque el general Vallejo está ahí 24 horas o porqué no vamos a terminar a tiempo la refinería de 2 Bocas, porque ahí está Rocío Nalhe, pegada, la acción es convicción”. Subrayó.

Tras el cambio en Fonatur, López Obrador jamás se había dirigido de esa forma hacia un ex funcionario, al tiempo de insistir en que a finales de 2023 se va a inaugurar el Tren Maya porque ahora lo que necesitamos “es más acción… termina la obra y te pagamos (a las empresas)”, sentenció.

Finalizó al indicar que cuando se inaugure el Tren Maya “solo se le pondrá una pequeña placa para rememorar qué empresa participó y nadamas”.

Botón volver arriba