Renato Ibarra podría buscar su regreso al América

marzo 31, 2020

México/Récord. ¿Lanza guiño al América? Luego de que Miguel Herrera, técnico de las Águilas, reveló que en la cúpula azulcrema nadie quiere que Renato Ibarra salga del plantel tras pasar por el episodio de violencia familiar que lo llevó a estar detenido, el jugador mostró un momento de alegría en su paso con los de Coapa.

A través de su cuenta de Instagram, el mediocampista compartió una historia donde presume con orgullo su placer de marcar portando la elástica de América.

Foto: Web

La publicacón muestra una postal donde Renato porta los colores azulcremas, mira al cielo y de fondo se escucha la pista de ‘Dale gracias al señor’, de Joe Arroyo.

Cabe señalar que hace unas horas, Miguel Herrera compartió su opinión sobre el hipotético regreso del ecuatoriano con las Águilas.

“La verdad es un gran jugador, nadie quiere que se vaya del América, es un jugador que nos estaba funcionando bastante bien y es muy bueno, pero esperaremos a la decisión que se tome por parte de la directiva y por supuesto el club”, explicó para ESPN.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar