Renovación Veracruzana exige obras

Raziel Roldán. Xalapa. La mañana de este viernes, integrantes de la agrupación Renovación Veracruzana, a cargo de Arely Hernández Alvarado, tomaron el palacio municipal para exigir obras en distintas colonias de Xalapa.

Ante el hecho, trabajadores del ayuntamiento le solicitaron una mesa de diálogo con la directora de Obras Públicas, Sulekey Hernández Garrido, sin embargo la líder rechazó la invitación y continuó la toma.

Dijo que resolvería a más tardar el 9 de agosto, estamos a 23 y nada, ahorita se acercan y me dicen que vamos a tener una reunión con la directora, la directora no ha dado la cara”, dijo.

También acusó de que mandaron a policías con la intención de agredirlos, pues acusa que una mujer fue agredida por uno de ellos, por lo que estarían de acuerdo con la mesa de trabajo con las autoridades.

“Nosotros no queremos que nos favorezcan, nosotros no tenemos familiares en el gobierno, nosotros solo queremos que cumpla lo que prometió” acusó.

Luego de un par de horas, los quejosos fueron llevados a una mesa de diálogo con autoridades estatales para hablar del tema, sin embargo no llegarían a un acuerdo, toda vez que los terrenos donde piden las obras no han sido regularizados.

Back to top button
Close