Renueva Checo Pérez con Red Bull para la temporada 2022

agosto 27, 2021

Ciudad de México. Sergio ‘Checo’ Pérez anunció la renovación de su contrato con la escudería Red Bull Racing para 2022, por lo que seguirá como compañero del neerlandés Max Verstappen en la siguiente temporada de la Fórmula 1, máxima categoría del automovilismo.

A través de su cuenta de Instagram, el piloto mexicano dio a conocer la noticia. “Muy feliz de anunciarles que sigo en Red Bull Racing para la próxima temporada. Ahora nos enfocamos en ganar el Campeonato para el equipo”, escribió ‘Checo’.

De igual forma, la escudería austriaca confirmó la noticia en sus redes sociales con un video y la leyenda “Cargando hacia 2022”, situación que alegró a muchos de los aficionados de Red Bull, quienes dejaron comentarios positivos en la publicación.

Por su parte, Christian Horner, CEO de Red Bull, sostuvo que la renovación del tapatío los llena de alegría debido a lo que ya han visto que puede dar carera tras carrera y que confían en que el siguiente año seguirán bajo el mismo tenor.

“‘Checo’ es altamente respetado y su experiencia y manejo de carrera son invaluables mientras competimos por el campeonato de Constructores. Su integración al equipo fue de maravilla y estamos impresionados por sus actuaciones durante la primera parte de la temporada, donde demostró poder manejar nuestro coche”.

Botón volver arriba