Lamenta Siboldi salida del Veracruz

No pudo convencer a los futbolistas de hacer las cosas en la cancha y por es decidió dar un paso al costado.

Fernando Hernández. Xalapa, Ver.- “Primero que nada queremos darle la disculpas a la institución, a la afición, a Fidel (Kuri) por el espectáculo no agradable que dimos el pasado sábado en Pachuca.

No es lo que trabajamos, no es lo que habíamos planeado y las circunstancias se dieron así”. Así inició Robert Dante Siboldi su discurso de despedida en el estadio “Luis de la Fuente. Su salida de los Tiburones Rojos no tenía marcha atrás.

“No pretendíamos quedar en la historia de esa manera, trabajamos y somos profesionales para otro tipo de cosas, para otro tipo de objetivos.”Siempre manifesté que mientras tuviera el apoyo de la directiva y la respuesta de los jugadores íbamos a seguir adelante, hoy damos un paso al costado porque tenemos el apoyo de la directiva”, dijo el uruguayo.

Así que dejó entrever que el respaldo de los futbolistas no existió, porque él se reunió con Fidel Kuri Grajales tras lo sucedido en “El Huracán”.”Hoy todo el día hasta ahora y llegamos a la decisión de que era lo mejor para nosotros y para ellos, no tuvimos la respuesta pensada por parte de los jugadores y por eso damos un paso al costado ahora, para que Fidel tenga tiempo de tomar decisiones y encausar el equipo hacia el futuro”, señaló.

Siboldi enfatizó que no le aporta más nada al grupo en estos momentos y agradeció el respaldo del dirigente escualo.”Me duele muchísimo por Fidel, porque realmente pocos directivos dan la cara como él, no dice nada diferente, no hay nada por de bajo del agua, no hay nada armado o en segundo término, aquí es con lo que se ve es lo que hay y por eso tomamos ese reto, porque vimos la preocupación y necesidad de él de tener un equipo competitivo en Veracruz”, destacó.

También se excusó con la afición y el estadoPor toda la gente y por todo el estado.”No se merece estar en donde está y la tristeza mayor es que cuando tienes una persona así no le puedas defender, no le puedas cumplir. Él tiene su lucha, él tiene sus peleas, trata de defender la institución y nosotros lo que teníamos que hacer eradefenderlo en la cancha y no pudimos, por eso damos un paso al costado.

“Quiero agradecerle el apoyo y quiero que sepan que él está haciendo todo lo posible para queel club siga y continúe en la plaza, necesita del apoyo de todos, necesita en nuestra posición que venga a refrescar y que haga lo que no hicimos nosotros para poder darle el mayor de los éxitos. “Esto no es un adiós, es un hasta luego y ojalá tengamos la oportunidad de poder retomar elcamino, ojalá podamos ver a Veracruz en los primeros lugares, la gente y la afición veracruzana se la merecen, él y su familia se lo merecen porque están sufriendo mucho”, explicó.

La dirigencia escuala lamentó no haber concluido el ciclo como se tenía planeado y le deseó éxito a él y su equipo de trabajo en sus próximos proyectos.De igual forma, se comunicó que José Luis González China será el encargado de la dirección técnica de forma interina por lo que resta del Clausura 2019.

Back to top button
Close