Reparte Transporte Público juguetes por Día de Reyes

enero 6, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El delegado de Transporte Público en Xalapa, Noé González Gutiérrez dio a conocer que por iniciativa de todos los trabajadores del área a su cargo se recolectaron alrededor de 200 juguetes con la intención de repartirlos entre niños de escasos recursos de la ciudad.

En ese sentido, el delegado explicó que estos juguetes serán entregados a niños que se encuentren en las calles o en algunas colonias de la ciudad, para de esta manera poder regalarles un poco de alegría durante este día de reyes.

«los compañeros se organizaron para recaudar juguetes y hacerles el día a los niños, andamos haciendo el recorrido normal y donde vemos a algunos niños les entregamos un juguete, principalmente a los niños de escasos recursos», indicó.

Finalmente, Noé González insistió en que esta iniciativa surgió por iniciativa de todos quienes laboran en la delegación de Transporte Público en Xalapa, por lo que desconoce si será replicada en algunos otros puntos del territorio veracruzano.

Botón volver arriba