Repliegue espiritual en las casa y no en las playas: Manuel Huerta

marzo 22, 2021

Redacción/Xalapa. Ha iniciado en Veracruz, la campaña de vacunación contra el Covid-19, para hablar al respecto, el delegado de la Secretaría del Bienestar en Veracruz, Manuel Huerta, nos informa «esta semana concluimos 95 municipios», y continuando con su recorrido dice «hoy iniciamos boca del rio, poza rica y demás municipios»

«el objetivo inmediato es que antes de iniciar semana santa se tengan más de de la mitad de municipios del estado de Veracruz con la primera dosis» dice el delegado, haciendo alusión a la meta que implantó el presidente.

su objetivo recalca que es «a más tardar a finales de abril ya tengamos vacunados a la prioridad que son adultos mayores»

«sentimos que si la gente en semana santa hace el repliegue espiritual como se acostumbraba en las casas y no en las playas, podemos continuar de amarillo a verde», dice, pidiendo el apoyo de la población a aminorar los contagios.

«los números que dio el presidente, estamos cumpliendo el objetivo»

«Se necesitan dos semáforos verdes para volver a clases», dice Huerta, y reitera lo importante es que la población se guarde en estas vacaciones de semana santa para lograr ese objetivo.

Botón volver arriba