Reportan 13 muertos por choque en autopista México-Querétaro

junio 19, 2022

Las autoridades reportaron 13 muertos en un accidente registrado este sábado en la autopista México – Querétaro, a la altura de la comunidad de Roana, municipio de Polotitlán.

Suman además ,ocho lesionados. Dos de ellos se encuentran en estado de salud grave, informó Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

La policía municipal de Polotitlán reportó que las víctimas viajaban rumbo a la Ciudad de México en unidad de transporte público que impactó contra un árbol.

Más noticias: Reportan 11 muertos tras enfrentamiento en Edomex

El accidente se registró a la altura del kilómetro 126 de esta carrera también conocida como 57, cuando el operador de una camioneta URVAN con placas NN6-7676, que se dirigía a la CDMX, perdió el control e impactó con un árbol del camellón.

Los lesionados fueron traslados al Hospital General de San Juan del Río, Querétaro, para recibir atención médica.

Las personas heridas son Eleazar Martínez Flores, de 20 años de edad; Jessica Méndez Rojas de 25 años de edad; Fernanda Mendoza, de 19 años de edad; Abigail Guzmán Ceballos.

También Jonathan Martinez Flores, de 22 años de edad; Vigilia Xochimil, de 16 años de edad; y dos personas más con estado de salud grave, de quienes se desconoce su identidad.

Botón volver arriba