Reportan balacera en centro de salud de Puebla

junio 28, 2022

Redacción/Oro Noticias. Un hombre fue baleado en un ataque directo por unos sujetos que también hirieron de manera colateral a dos menores, entre ellos su hijo, y a otra persona cuando estaban formados en la jornada de vacunación contra el Covid-19, en la colonia Francisco I. Madero de la ciudad de Puebla.

Como hoy inició la jornada de inoculación para los niños de 5 a 11 años contra el coronavirus, ciudadanos acudieron esta mañana al Centro de Salud de la Demarcación.

Mientras las personas esperaban su turno, unos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta el punto, donde le dispararon sin decir una sola palabra a un hombre que estaba en la fila.

Los sujetos también hirieron de manera colateral a dos menores y a otra persona. Posteriormente, escaparon del lugar, donde el resto de la gente de tiró al suelo y se refugió donde pudo.

Tras recibir el reporte, paramédicos del SUMA se movilizaron hasta el lugar y atendieron en las ambulancias a los heridos, quienes se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, los policías municipales realizan recorridos por la zona, pero no han localizado a los responsables.

Hasta el momento, las Secretaría de Salud Estatal no ha informado si suspenderá la jornada de vacación.

Botón volver arriba