Reportan cómo vive el hijo mayor de AMLO en Houston, Texas
Redacción/El Demócrata. A través de un reportaje de investigación, Mexicanos Contra la Corrupción y Latinus informaron cómo vive José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde 2019 tiene su residencia en Houston, Texas junto a su pareja Carolyn Adams.
Además cuenta con otra propiedad al norte de Houston, ambas a nombre de la pareja de López Beltrán y con valor comercial cercano al millón de dólares, cada una.
En redes sociales crece la tendencia que divide a seguidores y detractores del Presidente que todos los días en su conferencia pregona austeridad y critica el estilo de vida «fifí» que contrasta con el de su hijo que primero vivió en Conroe, Texas, en una propiedad que fue de un alto directivo de Baker Hughes, las compañía petrolera con la que el gobierno mexicano tiene contratos vigentes.
El reportaje también denuncia la camioneta Mercedes Benz modelo GLE-Class, que fue adquirida a nombre de Carolyn en una agencia de vehículos de lujo en Conroe a un precio de 68 mil 675 dólares, equivalente a 1.4 millones de pesos.
Carolyn Solano compartió en sus redes sociales fotografías en las que se aprecian detalles tanto de la primera mansión que habitó con José Ramón en Conroe como de la nueva residencia que edificaron en Cypress, Texas.
Latinus y Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) constataron que la pareja residió en la primera casa hasta 2020 y que la segunda vivienda la habitan desde 2021, cuando concluyó su construcción.