Reportan hoteleros 60% de reservaciones para Carnaval

febrero 14, 2019

Eda Sentíes/Veracruz. Hoteles de Veracruz ya reportan un 60% de reservación para el fin de semana de carnaval, informó el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Sergio Lois Hereida. 

Dijo que pese a las circunstancias en las que se está organizando la fiesta y la falta de apoyo por parte del Gobierno del Estado promete ser un evento como el de todos los años y dejar una derrama económica importante para la región. 

“Para el fin de semana de carnaval estamos en un 60% de reservaciones, eso nos trae a la mente que vamos a tener como el año pasado un muy buen fin de semana de carnaval, con un viernes. Y sábado al 100% y un domingo que estamos calculando al 70 u 80 por ciento de ocupación, ya para lunes y martes baja la ocupación, nosotros esperamos estar a un 50%”, detalló. 

Incluso sostuvo que pudo incrementarse entre un 20 y 30 por ciento los costos de las habitaciones, pues esta fecha es considerada como temporada alta por la demanda de la población y es que reconoció que aunque esta fiesta se lleva a cabo en otros estados del país, cuando se piensa en carnaval Veracruz es el destino con mejor posicionamiento en los turistas. 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar