Reportero denuncia al actor Héctor Suárez por agresión

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el actor.

mayo 4, 2022

Redacción/El Demócrata. El youtuber y reportero Vicente Serrano, del canal de YouTube Sin Censura Media, denunció en redes sociales que fue agredido por el actor Héctor Suárez Gomís en un restaurante del centro comercial Plaza Artz de El Pedregal.

“Me acaba de atacar físicamente Héctor Suárez Gomiz. Me reventó los lentes en la cara”, publicó en Twitter Vicente Serrano.

Luego, el youtuber cercano al gobierno de Andrés Manuel López Obrador publicó una fotografía donde se ven unos lentes rotos sobre una mesa, y el mensaje: “URGENTE: Así rompió los lentes en mi cara #PelonGomis en ArtzPedregal”.

En el video, un hombre no identificado se acerca a la mesa de Vicente Serrano, y él le dice:

“Sí, quería hacer la denuncia, el señor me ha roto los lentes y está insistiendo y atacando acá”.

Luego interrumpe su conversación con el hombre y le dice al actor: “No tengas miedo y di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me vas a romper la madre?”

Sentado en su mesa, Suárez Gomís le dice: “Di la verdad wey, ¿no eres un periodista domesticado? Que eres un periodista domesticado y lo único que sabes hacer es meterte con la gente cuando tienes un micrófono”.

Luego sostienen un breve intercambio de acusaciones:

– «Me rompiste los lentes», le dice Serrano.

– «Te reté y se te hizo así», responde el actor.

– «Me rompiste los lentes, Héctor», insiste el youtuber.

– «Sí, sí, sí», alega el actor.

– «Y sí, me rompiste los lentes así nada más, ¿pero nada más rompiste los lentes porque se te dio tu pinche gana?»

– «Como a ti se te da tu pinche gana de meterte en las redes conmigo, igualito.»

– «Pues el señor rompió los lentes, ahí está», finaliza Vicente Serrano.

“Te haces la víctima”

En Twitter, el actor Héctor Suárez Gomís, opositor al gobierno de López Obrador, respondió al primer mensaje publicado por Héctor Serrano, donde denuncia que le rompió sus lentes.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el actor.

Botón volver arriba