Reprograman calendario para Copa México

agosto 25, 2020

Fernando Hernández.- Carlos Lozano, del Comité Organizador Nacional de la Copa México, que a su vez funge como coordinador para Veracruz, dio a conocer que la actividad en la cancha quedará diferida para el próximo año.

Esto con la finalidad de mantener al máximo la seguridad y la salud tanto de los deportistas, miembros de cuerpo técnico, así como familiares y aficionados que siguen las actividades de los protagonistas que intervienen en el torneo que históricamente ostenta Record Guinness por la alta participación. Se decidió proseguir con la inscripción de los conjuntos que deseen intervenir, pero no se jugará este año.

Los conjuntos que ya se han inscrito tienen garantizados sus derechos. Como se sabe, el torneo tiene en sus fases estatales y nacionales, patrocinio para los conjuntos calificados que incluyen ropa deportiva y en el caso de las finales nacionales, también hospedaje y alimentación.

Señaló Lozano que la inactividad en el torneo de futbol, también alcanza a otras promociones como el basquetbol y los torneos universitarios, recordando que es precisamente la fundación convocante, la que está preocupada al máximo por la salud de los mexicanos.

En Veracruz, los informes relacionados a este evento se pueden obtener al correo copatelmexveracruz@yahoo.com.mx, o en la cuenta de Facebook a nombre de
José Luis García o al teléfono 2281019253.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar