Reprueba CANACO a AMLO en su tercer año de gobierno

septiembre 1, 2021

Eda Sentíes/Veracruz.- La Cámara Nacional de Comercio en Veracruz reprobó la gestión del presidente Andrés Manuel López ahora que ha llegado a la mitad de su mandato. 

A decir de José Antonio Mendoza García, presidente del organismo en la zona conurbada Veracruz-Boca Del Río, el gobierno federal merece un 5 de calificación, es decir reprobatoria, toda vez que no se han resuelto los problemas que se prometieron, por el contrario, cada vez el país tiene más conflictos sociales.

Resalto que el presidente ha levantado un muro entre su gobierno y el sector empresarial y no ha tenido voluntad para trabajar juntos para impulsar el desarrollo del país. 

«No ha sido un presidente que nosotros hubiéramos querido, en realidad se ha visto un distanciamiento entre la iniciativa privada y el Gobierno Federal y el Gobierno Estatal, tal pareciera que hay una iniciativa privada contra el gobierno, no ha habido apoyos, están cerrados, hay problemas en el SAT, por todos lados hay problemas que inhiben el creciente de México (…) Yo te diría que un 5, reprobado», detalló.

El empresario lamentó que el gobierno actual esté basando su mandato en dádivas y no en inversiones que generen empleo y mayor productividad. 

Botón volver arriba