Reprueba FNF que con marcha, mujeres promuevan la violencia

noviembre 26, 2019

Regina Montes/Xalapa.- Integrantes del Frente Nacional por la Familia (FNF) en Xalapa lamentaron las formas de manifestarse este lunes de un grupo de activistas feministas al pintar edificios y agredir a algunos varones.

«Lamentamos que hayan pintorrajeado los templos, que haya habido destrozos como lo hicieron en el Distrito Federal. Ellas que se dicen defender la vida, son las primeras que destrozan la vida, son las primeras que quieren que se despenalice el aborto», dijo.

Como Frente Nacional por la Familia se dijeron inconformes por la actitud con la que se comportan «estás personas que dejan mucho que desear».

En sentido, apuntó que les preocupa pero no atemorizan por lo que van a implementar estrategias para defender sus ideales, pues «son más que ellas».

Dijeron que la situación de violencia que se está generando es lamentable por la cultura de la muerte, por lo que señalaron que con esas actitudes, las feministas no manifiestan un deseo de paz y armonía social sino una rebeldía ante sí mismas.

«Condenamos los hechos vandálicos que se suscitaron el día de ayer, además de estar destruyendo y vandalizando edificios públicos y privados, pues las personas por el simple hecho de ser varones, los agredieron», dijo.

Botón volver arriba