Reprueba Regidor pago de cenas de 3 mdp

Raziel Roldán. Xalapa. El regidor décimo del Ayuntamiento de Xalapa, Juan Gabriel Fernández Garibay, afirmó que él no estuvo de acuerdo que se hiciera la inversión fuera de Xalapa y se gastaran 3 millones de pesos en dos cenas para Turismo, sin embargo dijo que es necesario invertir en esa área.

“Yo nunca he estado en contra de apostarle al turismo, de hecho el turismo es una derrama económica que puede traer muchos beneficios a Xalapa, en lo personal lo único que yo sugerí es que no invirtamos 3 millones de pesos afuera de Xalapa”, dijo en entrevista.

Añadió que de hacerse este tipo de inversiones se hagan en la capital del estado y se traiga a la gente para que se enamore de la ciudad y de su gente, toda vez que el turismo es de los pocos rubros que se sigue en aumento.

“No estoy en contra de que se invierta en turismo, simplemente creo que estamos haciendo las cosas al revés, que deberíamos de hacer, invitar a la gente a que venga, que nos conozca, que vean nuestros museos y todas las bondades que tienenXalapa”, señaló.

Aunque reconoció que en la ciudad se presentan diversos temas en cuanto a baches y deficiencias en servicios municipales, el edil aseguró que hay que enseñar otra cara de la ciudad y así como hay cosas malas, se debe mostrar lo bueno y poner en balance a la ciudad.

Relacionados

Back to top button
Close