Rescata Fuerza Civil a una mujer víctima de secuestro virtual en Naranjos

enero 20, 2022

Redacción/Naranjos Amatlán.- Agentes de la Fuerza Civil rescataron a una mujer que había sido víctima de secuestro virtual, en hechos registrados en el municipio de Naranjos Amatlán.

En coordinación con elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y la Policía Municipal, los efectivos estatales implementaron un operativo de búsqueda y localización de la víctima que presuntamente había sido secuestrada y por quien, mediante llamadas del número telefónico 7621552710, los agresores exigieron 500 mil pesos en efectivo para su liberación.

Como resultado del despliegue del operativo policial, que integró la inspección en los diferentes hoteles de la zona, las fuerzas estatales ubicaron a la víctima en la habitación de un hotel ubicado en la calle Justo Sierra, en el centro de la ciudad, quien fue entregada sana y salva a sus familiares.

Cabe mencionar que la víctima expresó que recibió una llamada de un número desconocido, por parte de presuntos integrantes de un grupo delictivo, quienes bajo amanezas le ordenaron hospedarse en el citado hotel.

La Secretaría de Seguridad Pública le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook SSP Veracruz, y en Twitter @ SP_Veracruz .

Botón volver arriba