Rescata SSP a persona privada de la libertad en Álamo

Asegura un inmueble que al interior tenía armas de fuego, municiones y un vehículo, entre otros objetos.

mayo 2, 2022

Redacción/El Demócrata. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de Fuerza Civil, rescató a una persona que se encontraba privada de su libertad en el municipio de Álamo Temapache.

El operativo para liberar a la víctima se realizó en la colonia Aviación, derivado de un reporte al 911 en el cual se denunció que una persona pedía auxilio desde una vivienda; al arribar al lugar, los oficiales ubicaron el sitio señalado donde, según testigos, todos los días llegaban al lugar personas armadas y con equipo táctico, a bordo de un automóvil.

Ante tales hechos, los uniformados ingresaron al domicilio ubicando en su interior a un hombre, quien estaba con las manos sujetas con vendas, por lo que de inmediato fue liberado y resguardado.

Dentro del inmueble fueron halladas dos armas de fuego, cuatro chalecos tácticos, tres cargadores, municiones, ropa tipo militar y un vehículo Volkswagen, tipo Jetta.

A la víctima se le brindó la atención de acuerdo con los protocolos correspondientes, mientras que el inmueble fue resguardado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales competentes.

Botón volver arriba