Rescata Viveros el honor de la Asociación Veracruzana de Squash

julio 2, 2021

Fernando Hernández. Xalapa. A pesar de no tener a ninguno de sus entrenadores a su lado, la xalapeña del Club Insurgentes Camila Viveros Andrade acabó su participación en los Juegos Nacionales Conade con dos medallas de oro y una de bronce, rescatando el poco honor que le queda a la Asociación Veracruzana de Squash, envuelta en anomalías solapadas por el Instituto Veracruzano del Deporte.

La jugadora ganó en singles y dobles, junto a Andrea Valadez, sus preseas áureas en la categoría Sub 17, ésta última con mucho sufrimiento para superar de forma dramática a la dupla potosina. El tercer lugar fue con el equipo que hizo con la misma Valadez y María Fernanda Alonso

Camila insistió en que buscará participar en torneos de alto rendimiento en lo que resta del año, esperanzada en contar con los apoyos necesarios para ir a Estados Unidos o Canadá, además de clasificarse a los Juegos Panamericanos Júnior en Calí, Colombia a finales de este año.

OTROS RESULTADOS

El equipo varonil veracruzano de squash de la categoría Sub 15, conformado por Maximiliano Jasso, Malko Briceño y Gael Cuéllar, logró la medalla de plata al caer contra Michoacán en la final.

También “Max” ganó el tercer lugar en singles, mismo resultado que Eileen Mondragón en la rama femenil.

Botón volver arriba