Rescatan a persona privada de su libertad en Ciudad Mendoza

A través de llamada al 911 se denunció el plagio

*La víctima fue trasladada a la UIPJ para que denunciara

Xalapa.  En operativo coordinado por las secretarías de Marina-Armada de México (Semar), de la Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP), tras una llamada al 911 se logró el rescate de Antonio “N”, quien había sido privado de su libertad.

Julio “N” reportó al 911 que cuatro sujetos encapuchados, armados y a bordo de una camioneta café, lo despojaron de su vehículo y también se llevaron a su acompañante, Antonio “N”, en la calle Graciano Sánchez, municipio de Rafael Delgado.

Más tarde se desplegó un operativo de búsqueda por elementos estatales y ministeriales que recorrieron la zona y localidades aledañas.

En otra llamada, se notificó que en las instalaciones de la Policía Municipal de Tlilapan se encontraba Antonio “N”, quien estuvo cautivo en el baño de una casa en la calle José María Morelos, de Ciudad Mendoza.

El agraviado relató que pudo escapar cuando dejó de escuchar ruido en el lugar, quitándose toalla y cinturón con los que estuvo cubierto de la cara, así como las agujetas que usaron para amarrarlo de manos y pies.

Los efectivos aseguraron el domicilio y trasladaron a la víctima a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) con sede en Orizaba, para llevar el proceso legal correspondiente.

Back to top button
Close