Respalda AMLO a Gertz Manero pese a señalamientos del GIEI – El Democrata

Respalda AMLO a Gertz Manero pese a señalamientos del GIEI

septiembre 30, 2022


Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- Al tiempo de reiterar que el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, es ya persona de su total confianza, este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le dio nuevamente su respaldo tras los señalamientos de que este personaje ha obstaculizado el caso Ayotzinapa.

Consultado sobre el tema, el primer mandatario de la nación insistió en que estas falsas versiones vienen de personas que se han dedicado y se dedican a administrar el dolor que les provoca a los padres y a los mexicanos.

El tabasqueño dijo que pese a la red de componendas y recomendaciones que hacen personas que quieren mantener sin respuesta este caso se ha avanzado, reiterando que se va a seguir investigando hasta resolver qué pasó con los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Asimismo reiteró no coincidir con el abogado Bidulfo Rosales, quien expuso ayer que Gertz Manero es el que está detrás también de la filtración de documentos y evidencias confidenciales “filtradas” a medios de información para que mediante el “debido proceso” se ponga como pretexto para liberar a implicados en el caso.

Botón volver arriba