Respalda AMLO a gobernadores de Puebla y Veracruz ante ataques

mayo 25, 2020

Carlos Guzmán Martín/CDMX. Ante las criticas a los gobernadores de Veracruz, Cuitláhuac García por la adquisición de bienes a empresas “fantasma” y al mandatario de Puebla, Miguel Barbosa, sobre la supuesta “privatización” de la educación en su estado al hacer que inmuebles donde se imparte educación no pública pasen a ser propiedad de aquella entidad y se garantice la educación en épocas como la actual crisis sanitaria, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador rechazó ambos señalamientos.

Esas nota son de El Universal, parece le “Alarma moderno”, respondió el primer mandatario quien dijo que está contento con el trabajo de Cuitláhuac por que es una gente honesta, limpia, (en los de Puebla), lo mismo, y esto va a arreciar”, subraya.

Están desatados, porque se va a revisar gobiernos locales, son denuncias en la Procuraduría para hacer quedar mal”, enfatizó. En el caso de las camas para hospitales hay un diputado que va a denunciar porque no se hizo el censo el año pasado, se les olvida que yo el año pasado recorrí los hospitales del país y ahí yo mismo hice el censo. Puntualizó.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar