Respalda Beto Meza inclusión de Xalapa en alianza

febrero 17, 2021

Carlos Manuel Peláez/Xalapa.- El delegado municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alberto Meza Abud aseguró estar a favor de la inclusión de Xalapa dentro de los municipios en los que participarán en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para la contienda a la presidencia municipal pues aseguró que la capital veracruzana lo requiere. 

En ese sentido, el perredista hizo un llamado a los integrantes de los institutos políticos a sumar fuerzas y dejar de lado caprichos personales pues aseguró que la prioridad de este proyecto debe ser el trabajar por el bien común de los ciudadanos xalapeños. 

«Creemos todos que Xalapa requiere de un mejor proyecto para ser una mejor ciudad y estamos convencidos en que la única herramienta para lograr los objetivos de consolidar una capital que todos nos merecemos es a través de una coalición de fuerzas políticas y de fuerza ciudadana, por eso desde el PRD hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas a la sensibilidad, que no lo hagamos por caprichos personales, que lo hagamos por Xalapa», indicó.

Asimismo, Meza Abud aseguró que Xalapa requiere de un proyecto que permita rescatar a Xalapa de los grandes problemas que diariamente viven y padecen los xalapeños sin que se les ofrezcan soluciones.

Finalmente, dijo que existe confianza en que pronto haya una definición en torno a la alianza y así puedan trabajar en unidad en la construcción de una propuesta seria, real y factible para la capital veracruzana.

Botón volver arriba