Respaldan llegada de Ramírez Zepeta a la dirigencia de Morena

febrero 26, 2021

Isabel Ortega/Xalapa. A más tardar el 17 de marzo la nueva dirigencia de Morena, a cargo de Esteban Ramírez Zepeta, tendrá que definir qué aspirantes a candidatos serán sometidos a encuesta y definirán quiénes serán los abanderados de izquierda.

Así lo señaló la diputada local Jessica Ramírez Cisneros quien celebró la llegada de Ramírez Zepeta a pesar de no ser del mismo grupo político.

La también aspirante a la alcaldía de Minatitlán, aseguró que no fue una sorpresa el nombramiento que se le dio al exfuncionario de gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, pues ya venía operando en la entidad.

“Esteban ya estaba avanzado, ya todos estábamos muy avanzados ya hemos platicado y se ha platicado con muchos aspirantes porque somos aspirantes para la candidatura”, dijo.

Comentó que, ahora, deberán de continuar con los trabajos y negociaciones dentro de la coalición “Juntos Haremos Historia”, que tiene el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) con el Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

“En el partido la colación ya entró me parece a partir de hace un mes, ese ya tenemos un mes que entró y de hecho quien la lleva es el licenciado Esteban Zepeta, él que la trae desde México, por el CEN, el le da la autorización de que venga al OPLE y ponga la coalición, ese paso ya lo terminamos en el proceso de Morena”, concluyó.

Botón volver arriba