Respetará restricciones del INE, pero no callará ante compra de votos

abril 5, 2021

Carlos Guzmán/CDMX.- Reiterando que no hará alusión a partidos políticos en sus conferencias matutinas, pero si usará el calificativo de “Conservadores” para nombrarlos, este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador respondió esta mañana a la pregunta de qué opina de las restricciones que desde hoy impone el Instituto Nacional Electoral, INE, en el marco del inicio de las campañas electorales.

En este marco, el primer mandatario de la nación volvió a hacer una crítica de sus opositores al reiterar cómo sus ideas son diferentes al gobierno que encabeza, como en el tema de los apoyos sociales para los jóvenes, a los cuales sus adversarios etiquetaron como “Ninis”, para relegarlos de la sociedad.

López Obrador también recordó como sus detractores se han opuesto a temas históricos como el tema de los libros gratuitos para los estudiantes de educación básica, lo cual ha sido también en el tema de las vacunas.

Lo que sí dijo, no va a callarse es cuando observe la compra-venta de votos, más si los medios tradicionales –casi todos- hacen alusión al tema, más alla de estar o no en tiempos electorales.

Botón volver arriba