Respetarán veda electoral

marzo 24, 2021

Yhadira Paredes/Chalcantianguis.- Ante el inminente inicio del proceso electoral en la entidad veracruzana se ha acelerado el programa de entregas de apoyos y obras en la entidad veracruzana, para que cuando llegue la veda electoral se guarden las formas y la ley, aseguró el gobernador Cuitláhuac García Jiménez durante su gira por la Cuenca del Papaloapan.  

En entrevista, el mandatario dijo “vamos a guardar las formas en la inauguración de obras, anuncios donde se entregan apoyos de parte del Gobierno del Estado porque viene la veda electoral, entonces estamos acelerando dar a conocer lo que estamos haciendo para guardar esta veda como lo marca la ley”.  

Indicó también que la mesa de seguridad sesionó en Chalcantiaguis este miércoles, se entregaron apoyos del Sistema DIf y se inauguran obras que se realizaron de forma coordinada con los presidentes municipales de la zona.  

“Teníamos pendiente traer la mesa de seguridad, para dar un repaso de los operativos que se llevan a cabo en materia de seguridad”.  

PIDE ESTAR PENDIENTE DE AVISOS OFICIALES SOBRE VACUNAS. 

Por otra parte, el gobernador veracruzano indicó que están en proceso de iniciar la vacunación en Cosamaloapan, pero pidió a la población estar pendientes de las redes oficiales de información.  

Reiteró que el lunes iniciarán en Coatzacoalcos, Soledad De Doblado, Cosamaloapan, “les pido a la gente que nos tengan paciencia, el proceso va a avanzar, en poco tiempo estaremos recibiendo millones de vacunas.  García Jiménez aseguró que en Veracruz de un momento a otra llegarán alrededor de 200 mil vacunas. 

Botón volver arriba