Respeto a diferencias políticas, premisa de Gobierno del Estado: Cisneros

noviembre 18, 2020

Isabel Ortega. Xalapa. El secretario de gobierno en Veracruz, Eric Cisneros Burgos, aseguró que aunque existen diferencias políticas en Veracruz, se respeta y  se gobierna para todos sin distinción, sin consigna y sin complicidades.

En su mensaje al iniciar la glosa del Segundo Informe de Resultados del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, aseguró que con justicia se construye y la gobernabilidad que hace avanzar todos los días a una entidad pluricultural como es Veracruz.

A pesar de que ha sido señalado de represor y amenazar a autoridades municipales y el Poder Judicial, destacó que en la entidad no hay represión como se vivió en el pasado.

“Porque a la hora de buscar el bienestar, siempre coincidimos que a Veracruz y los veracruzanos les vaya bien. De esta premisa fundada en el respeto, sabemos que el clima de libertades se garantiza desde la firmeza de un gobierno con vocación humanista, que aplica la ley sin distingo y sin negociación”.

Destacó que en solo dos años la administración pública se transformó en un gobierno fortalecido con un estado de derecho pleno y vigente, que ha renovado la confianza ciudadana.

Botón volver arriba