Responde AMLO a los señalamiento de Muñoz Ledo sobre presuntos vínculos de su Gobierno con el narco
Carlos Guzmán/El Demócrata. Como corriente y vulgar calificó este viernes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, calificó este viernes los señalamientos del ex legislador y político Porfirio Muñoz Ledo de que el gobierno de la denominada Cuarta Transformación tiene nexos con el narcotráfico.
Calificó a estas declaraciones como producto de la edad del político de Izquierda, quien dijo debe ya dejar de lado la vida pública.
En el caso de Labastida, el tabasqueño reiteró que este tiene problemas con el querer seguir ligado al poder, al tiempo de recordar cómo en una cena con el entonces presidente Ernesto Zedillo para que diera su aval y apoyar el Fobaproa.
Dijo que tanto la conductora Carmen Aristegui que entrevistó a Labastida Ochoa como Muñoz Ledo lo conocen perfectamente y saben que el no es Calderon (Felipe Calderón) para hacer lo que estos personajes indicaron la víspera.
Recordó cómo en 2006 los mismos que ahora hablan y otros copartícipes del fraude electoral que le impidió el llegar a la presidencia, indicando que yo “era un peligro para México” así como en 2018 buscaron que José Antonio Meade declinara a favor del entonces abanderado de Acción Nacional, Ricardo Anaya.