Responde Eiza González por comparaciones con Belinda y sus parejas

agosto 8, 2020

Puebla/OroNoticias. Hace unos días se dio a conocer que Belinda y Christian Nodal son novios,desde entonces, en redes comenzaron a hacer memes sobre las parejas que han tenido Belinda y Eiza González, situación que ha molestado a esta última.

Una gran cantidad de usuarios en redes sociales comenzaron a atacar a Belinda, de 30 años, por su ‘gusto’ en los hombres y cómo Eiza, de 30, ya le había ‘ganado’; incluso cuentas de espectáculos juzgaron el gusto de Belinda.

Dichas comparaciones llegaron a Eiza González, quien se pronunció al respecto con un contundente mensaje donde evidencia la terrible misoginia que ella, Belinda y las mujeres que pertenecen al medio del espectáculo sufren día con día.

Eiza remató destacando el terrible racismo que acompañan las comparaciones de las parejas de Belinda con las de ella y condenó por completo estos comportamientos muy característicos de la sociedad mexicana.

“Sin contar que burlarse o utilizar los rasgos, la complexión o el color de la piel de alguien para minimizar su valor es absolutamente erróneo. El racismo y clasismo es inaceptable”, escribió Eiza González.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar