Responde López a señalamientos sobre pariente de Irma Eréndira

julio 23, 2020

Carlos Guzmán/CDMX.- “Jamás permitiremos el fraude electoral, no se permitirá el uso de recursos públicos para promoción personal, que se entienda bien” así respondió este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador a los señalamientos sobre este mes en el que se denuncia en redes sociales efectúa el Almicar Sandoval Ballesteros, delgado del Gobierno de México en Guerrero.

Reiterando los pasajes en los cuales el misil sufrió por el uso de sus adversarios de recursos públicos para ganarle elecciones, Obrador calificó como contradicción el ahora que es gobierno permitirlo.

Así, reiteró, se ven mal quienes hacen ese tipo de acciones, aunque la sociedad ya no se deja engañar tan fácilmente, insistió.

El funcionario guerrerense y pariente de la secretaria de la Función Publica, Irma Eréndira Sandoval, es acusado en diversos videos que circulan en redes sociales de usar su cargo para promoverse, haya por militante de Morena, de cara a una posible candidatura al gobierno de aquella entidad.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar