Responsables de sucesos lamentables en Veracruz están en la cárcel

Redacción/ Xalapa.- Al abordar el tema en materia de seguridad, durante el Informe que realiza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló que los presuntos responsables del deplorable multihomicidio de Minatitlán ya están en la cárcel.

Al hacer un recuento de los 5 lamentables sucesos que sacudieron al país, por su gravedad tuvieron mucho eco mediático señaló que ya hay resultados palpables.

Sobre los lamentables hechos del bar Caballo Blanco, existe un presunto responsable detenido, y una banda que realizaba ese tipo de acciones delictivas fue también detenida y desarticulada.

Por el caso del homicidio de un indígena y alcaldesa de Mixtla de Altamirano Marice Vallejo hoy están todos en la cárcel. De igual manera el responsable del asesinato del periodista Celestino Ruiz, uno de los autores del ataque está detenido.

García Jiménez subrayó que los que solapaban a los criminales ya se fueron, “quien atente contra la vida de una persona o violente la ley, enfrentará invariablemente el castigo que la misma le tiene reservado. Insisto, en Veracruz ya se acabó la impunidad”



Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar