Restauranteros auguran buen cierre de año

noviembre 10, 2021

Carlos Guzmán. Ciudad de México. El gremio restaurantero de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río prevé cerrar con buenos número el 2021 ya que en los últimos meses en incremento de las ventas ha ido en asenso de de manera constante.

De acuerdo con el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, Marcel Van Eyck, el incremento ha sido del 10% por cada mes, mientras que el Buen Fin y las fiestas decembrinas contribuirán a que esta cifra siga incrementando.

“Traemos muchas expectativas para este fin de año, cada mes ha aumentado un 10% la venta (…) Además el Buen Fin ayuda mucho sobretodo a los restaurantes que están dentro de las plazas comerciales, son ellos lo más beneficiados, pero eso indica que la gente comienza a salir y fluir el dinero”, señaló.

Reconoció que los últimos 20 meses han sido catastróficos para el sector, pero poco a poco comienzan a ver una recuperación que podría afianzarse el próximo año, una vez que las vacuas hayan sido aplicadas a la mayoría de la población.

Botón volver arriba