Resultado de elección interna del PAN se ratificará; está sustentada: Federico Salomón

enero 20, 2022

Redacción/Xalapa.- Quien ganara las elecciones internas del PAN y fuese virtualmente el dirigente estatal de aquel partido Federico Salomón, platicó para En Contacto sobre la impugnación que realizó Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, también candidato a la dirigencia y que provocó que Salomón no pueda recibir de manera oficial el nombramiento.

“Fueron 3 impugnaciones y una de ellas ya la desechó, otra la reasignó y otra está en proceso (el tribunal) pero no le veo mucho por hacer… así que nosotros seguiremos con nuestro trabajo seguros de que no procederá la impugnación”, platicó.

“Todo sigue en puntos suspensivos…. nosotros haremos valer nuestro derecho de impugnar cualquier veredicto que dé… la verdad en el tema local no tenemos la confianza suficiente, pero nosotros como Comité Estatal ya estamos trabajando desde que logramos saber que ya ganamos”, aseguró.

Respecto a la relación con Guzmán Avilés aseguró que no existirán revanchas, “esto fue una fiesta democrática… ahora estamos en la reconstrucción, buscando nuevos liderazgos y con el Dr Joaquín Guzmán, no hay elementos para buscar alguna amonestación ni nada”, finalizó.

Botón volver arriba