Resultan tres muertos durante intento de fuga de reos en Morelos

marzo 20, 2020

Puebla/OroNoticias. El intento de fuga de reos en el penal de Atlacholoaya, en Morelos, dejó hasta la mañana de este viernes un saldo total de tres reos sin vida, 8 lesionados y dos custodios heridos, de acuerdo con los primeros reportes.

Fue el día de ayer a las 17:51 horas que los reos sometieron a los empleados de limpieza para robar un camión recolector de basura y emprender la huida.

Se cree que el intento de fuga inició con una riña dentro del área del patio en el penal, en la que al menos 10 reos aprovecharon para saltar la barda, y después subir al camión de basura.

Luego de la fuga, elementos policiales establecieron un operativo, coordinado con el C5 para capturar a los prófugos, quienes finalmente chocaron el camión de basura en el que se escaparon.

Al ser reaprendidos, los presuntos criminales se resistieron por lo que comenzó la pelea entre los custodios y los reos que contaban con armas blancas.

Los reos lesionados son: David “N”, Julio César “N”, Eder “N”, Arturo “N”, Heriberto “N”, Jonathan “N”, Óscar “N”, Gilberto “N”. De acuerdo con médicos, seis se encuentran fuera de peligro y dos más están graves.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar