Retiene migración del AICM por más de una hora a Alejandro ‘Alito’ Moreno

julio 10, 2022

Carlos Guzmán | Corresponsal CDMX.- A su regreso esta mañana al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) procedente de Europa Paris, Francia, el dirigente nacional del partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, denunció que fue retenido en la oficina migratoria de la terminal aérea capitalina.

La causa, -indicó en un video posteado es sus redes oficiales personales-, fue la alerta migratoria que emitió la Fiscalía General de la República (FGR), tras la indagatoria que inició en su contra por desvío de recursos públicos, así como malversación y supuesto uso de dinero de procedencia ilícita.

“¡Y sigue la persecución política! Hoy, a mi llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, las autoridades migratorias me retuvieron durante más de una hora, haciéndome llenar documentación no oficial. ¡Ni así nos van a meter miedo, no nos callarán!”, escrito en sus redes sociales acompañado de un video grabado en la oficina migratoria donde fue retenido por poco más de una hora.

Botón volver arriba