Retoma fuerzas «Checo»; saldrá cuarto

septiembre 5, 2020

Fernando Hernández/Xalapa. El piloto mexicano de Racing Point, Sergio Pérez, logró ubicarse en la cuarta posición de la parrilla de salida tras la clasificación corrida este sábado rumbo al Gran Premio de Monza, en Italia.

«Por nada nos sacaron el tercer puesto, pero estamos en buena posición para ir por ese podio. Gracias al equipo que hizo un gran trabajo.

¡Con todo mañana!» Manifestó «Checo» en su cuenta oficial de Twitter al término de su participación del día.La pole tiene dueño en la persona de Lewis Hamilton, que llegó a 94, que sigue como caballo de hacienda hacia su séptimo campeonato del serial de Fórmula Uno.

El británico de Mercedes fue apenas más rápido que su coequipero Valtteri Bottas y la sorpresa fue el español Carlos Sainz, que quiere volver a pelear con los de arriba encima de su McLaren.

Por primera vez, las escuderías de Fórmula Uno no estaban autorizadas en Monza para utilizar el llamado «party mode», que aumenta la potencia de los motores por un breve periodo de tiempo.

Ante eso, el finlandés Bottas ironizó con el tema en franca rivalidad con los Red Bull que encabeza Max Verstappen.

«No sé lo felices que estarán ahora sin ‘party mode’.

No sé los felices que estarán ahora con este cambio en los motores», señaló el piloto de Mercedes respecto a los Honda del rival.

La carrera largará a las 8:10 horas tiempo del centro de México.

Botón volver arriba