Retoma SEV asignación de plazas con 190 vacantes para educación básica

enero 20, 2021

Redacción/El Demócrata. En cumplimiento de los Criterios Excepcionales del Proceso de Selección para la Admisión en Educación Básica, ciclo escolar 2020-2021, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) lleva a cabo el quinto evento virtual con la oferta de 190 plazas, del 20 al 22 de enero.

A través de la Oficialía Mayor y la Dirección de Recursos Humanos, en coordinación con la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, los espacios corresponden a Educación Especial (11), Educación Física (1), Preescolar (59), Primaria (54), Secundaria General (55) y Telesecundaria (10), garantizando la transparencia del proceso.

Durante este primer día fueron adjudicadas 54 plazas en Primaria y 10 en Telesecundaria, con un reconocimiento al trabajo de los docentes, quienes han hecho posible que Veracruz se encuentre entre los cinco estados mejor calificados del país en educación a distancia, estrategia aplicada a causa de la pandemia.

El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García, dio la bienvenida a las nuevas maestras y maestros, recordando el compromiso y responsabilidad que tienen con los estudiantes, así como la oportunidad de ser agentes de cambio cuando lleguen de forma presencial a sus respectivos centros escolares.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar