Retoman fomento de productos de artesanos y artesanas veracruzanas: DIF Estatal

marzo 21, 2021

Yhadira Paredes/Xalapa. Luego de la difícil situación derivada de la pandemia por el Covid-19 es necesario promocionar los productos hechos por artesanas y artesanos veracruzanos a través de Manos Veracruzanas, señaló la directora del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Rebeca Quintanar Barceló.  

En el marco del Día Internacional del Artesano, la funcionaria estatal destacó que se hizo una expo feria tanto en las instalaciones de Manos Veracruzanas, como en la tienda Orgullo Veracruzano ubicada en la plaza Dorada de Boca del Río.  

“Estamos muy contentos, pues con el tema de pandemia, el poder apoyarlos de esta manera e invitar a la población a que consuma lo local. Estamos en coordinación con la tienda orgullo veracruzano que se encuentra en Plaza Dorada en Boca del Río y también tuvimos estas dinámicas el viernes y una subasta el día de hoy (domingo)”. 

Señaló que además de la subasta que se llevó a cabo este domingo, ya pueden acudir a la tienda de Manos Veracruzanas que ha reabierto sus puertas en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.  

La directora del DIF estatal dijo que se debe continuar con el fomento del trabajo artesanal de las 10 regiones del estado, ayudando a su comercialización, exposición y presentación.  

Botón volver arriba