Reubicarán módulo del Bienestar del auditorio Benito Juárez 

noviembre 17, 2022

Lizbeth Inclan/ Veracruz,Ver.- Ante la rehabilitación del Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, reubicarán el Centro Integrador del Bienestar dio a conocer el delegado de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Detalló que recientemente se les pidió que desalojarán las instalaciones que son utilizadas para los programas federales en el municipio de Veracruz, por lo que ya buscan otro espacio para atender a los ciudadanos.

Se encuentran analizando el nuevo módulo que podría ser el club de Leones o el Centro de Desarrollo Comunitario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en la colonia Amapolas. 

Finalmente, no descartan reinstalarse en el auditorio una vez concluidos los trabajos, ya que también se construirá un Banco del Bienestar en la misma área.  

«Nosotros ya recibimos un documento para que como dicen ‘ahuequmos’ el ala, ustedes saben que aquí viene el pueblo, es un buen lugar, es una zona, por eso estamos insistiendo en acelerar también el banco del bienestar, vamos a avanzar en el proceso de bancarización de todos los que son derechozos de los programas sociales, ya es la apuesta, seguimos haciendo trabajo con el pueblo porque cada dos meses hay que incorporar a los que cumplen 65 años, vamos a estar en una estrategia que a partir de hoy vamos a empezar a desplegar, tal vez, descentralizar las actividades y no tener un solo punto», indicó. 

Botón volver arriba