Revela Netflix primer teaser de Stranger Things 4 #Video

febrero 14, 2020

Estados Unidos/La Verdad. Recordemos que la tercera temporada de la famosa serie de Netflix “Stranger Things”, dejó a sus seguidores con uno de los peores sentimientos, puesto que transcurrieron una serie de eventos que nos hicieron sentir enamorados, contentos, realmente asustados y tristes por la muerte de uno de los personajes más queridos, Jim Hopper.

Sin embargo el último capítulo de esta temporada también nos ofreció un pequeño rayo de esperanza, puesto que en la escena post créditos pudimos ser testigos de que un tal “americano” estaba prisionero en una base rusa, un hecho que nos hace imaginar cientos de cosas.

Es claro que muchas de las teorías en ese momento apuntaban que el prisionero se trataba del mismísimo Hopper, un hecho que ahora pudimos ver confirmado en el reciente teaser de Stranger Things 4 publicado por la plataforma de streaming Netflix.

Foto: Web

Como una sorpresa para todos, Netflix dio a conocer el primer acercamiento a la nueva temporada de esta icónica serie que ha logrado ganarse el corazón de muchas personas, a través de todos sus personajes que nos han sacado las mejores sonrisas y que nos han hecho vivir los momentos más angustiantes.

En este video titulado “Desde Rusia con amor” podemos ver una escena ambientada en Rusia, específicamente en Kamchatka, donde se revela nuestra gran suposición, Hopper ¡está vivo! y aparentemente se encuentra trabajando en medio del frío invernal de Rusia.

Es claro que aún no sabemos cómo sobrevivió este personaje al gran estallido en el laboratorio, algo que seguramente iremos descubriendo en esta cuarta entrega de Stranger Things. Y un hecho que también nos confirma las nuevas batallas que tendrá que enfrentar Eleven junto a sus entrañables amigos.

Se sabe que la cuarta temporada de esta serie de Netflix contará de nueve episodios, sin embargo aún se desconoce la fecha de su estreno, la cual esperamos que sea muy pronto porque definitivamente después de este adelanto ya no podemos con la espera.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar