Revela Sherlyn sexo de su bebé

enero 22, 2020

Ciudad de México. No hay cosa más emocionante para una futura madre que conocer el sexo de su bebé y tratándose del bebé de Sherlyn obviamente todos estábamos emocionados.

La actriz convocó a algunos medios como el programa Hoy, donde colabora y la revista People a una gran fiesta en la que daría a conocer el sexo del bebé.

El destape del sexo del pequeño ocurrió durante una transmisión en vivo de Instagram del programa Hoy, donde la actriz, en compañía de su sobrino Diego, pinchó un globo negro, del cual salió polvo color azul, lo que significa que será niño.

Además de los medios de comunicación convocados, en el evento estuvieron presentes familiares y amigos de la actriz como Andrea Escalona, Magda Rodríguez, Zoraida Gómez y Lambda García.

Durante la celebración, la intérprete, de 34 años, también aseguró que aún no tiene nombre para su bebé, detallando que en breve comenzará a buscar opciones. Pese a esto, su sobrino le compartió que Mateo sería un hombre ideal para su primo.

“Estoy súper emocionadísima, ya sabemos que es un niño”, dijo minutos después en sus historias de Instagram, donde también compartió algunos detalles de la decoración del lugar. “Les quiero enseñar la hermosa mesa que me puso la gente de Happy World, todos los detalles cubiertos”, escribió.

Sherlyn anunció su embarazo a principios de diciembre a través de las páginas de la revista ¡Hola!, medio en el que compartió que éste se había dado a través de una inseminación artificial.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar