Revelan imágenes de nueva cinta de Woody Allen

abril 22, 2020

México/Notimex. Las primeras imágenes de la cinta Rifkin’s Festival, que el director estadounidense Woody Allen filmó en San Sebastián, España, el verano pasado, salieron a la luz pública.

En las dos fotografías publicadas en El Diario Vasco, se puede ver a dos de sus protagonistas paseando por la playa La Concha, en San Sebastián.

La cinta está protagonizada por Elena Anaya, Louis Garrel, Gina Gershon, Sergi López, Wally Shawn y Christoph Waltz y la trama gira en torno a un matrimonio estadounidense que visita el Festival de San Sebastián, se enamora del lugar y la cultura y decide quedarse.

Según el diario español, es una comedia romántica que se resuelve de forma divertida, pues la pareja se enamora, él de una española y ella de un director francés, con lo que se desata una serie de situaciones de comedia.

La fecha de estreno de dicha producción aún no está decidida, sólo se sabe que será distribuida en el país ibérico por Tripictures.

En la cinta se muestran los lugares emblemáticos de San Sebastián de los que el cineasta de 84 años se se quedó enamorado, así consta en el libro A propósito de nada, que saldrá en España el próximo 21 de mayo.

«Al día siguiente fui a San Sebastián donde debía pasar unos meses realizando una película y me quedé hasta principios de septiembre en ese miniparaíso junto a Wally (Shawn), Gina Gershon, Elena Anaya y Louis Garrell.

«Mis dos hijas también trabajaban en la película, mientras Soon-Yi se dedicaba a hacer senderismo y excursiones por todas partes, todos los días, con temperaturas que todo el verano promediaban los veintidós grados», escribió Allen.

Botón volver arriba